Clínica Dental Dr. Carlos Travieso

Instalaciones

Trabajar al máximo nivel es posible. En nuestra Clínica Dental Dr. Carlos Travieso lo conseguimos gracias a la combinación de una serie de elementos fundamentales como son un excelente equipo de profesionales, perfecta organización, comodidad y los mejores equipamientos.

Nuestras instalaciones, como clínica familiar especializada, disponen de las dimensiones adecuadas para brindar a nuestros pacientes la posibilidad de sentirse cómodos y bien atendidos. Asimismo, todos los que trabajamos en ella podemos desarrollar y compartir nuestra práctica en óptimas condiciones.

 

RECEPCIÓN

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso recepción

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de alta calidad a través de una relación de confianza.

 

 

 

 

 

 

 

 

SALA DE ESPERA

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso sala de espera

 

BOXES

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso boxes

La clínica del Dr. Carlos Travieso dispone de 2 boxes con luz natural. La estructura de la clínica está basada en las diferentes especializaciones que ofrecemos en cada uno de los gabinetes dentales. Cada box está preparado con el instrumental específico y equipamiento necesario por especialidad.

 

 

 

 

SALA DE ESTERILIZACIÓN

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso sala de esterilización

Nuestra organización tiene protocolizados todos los procesos, tanto los clínicos como de gestión. Uno de los más importantes del área clínica es el procedimiento de esterilización y desinfección. Asimismo, disponemos de un protocolo de embolsado del material a utilizar al igual que de recogida de materiales de riesgo.

 

 

 

 

DESPACHO

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso despacho

Coordinar departamentos de especialidades odontológicas requiere potenciar la comunicación, tano entre los diferentes especialistas como para la organización administrativa de la empresa.

Ultimas noticias

ESTAMOS DE REFORMAS

21/03/2017

Informamos a nuestros pacientes que en la página web estamos de reformas. Queremos seguir creciendo dia a dia y mejorando para vosotros. Pronto tendremos novedades.

nueva incorporación!

19/03/2017

Andrea Travieso Ruiz licenciada en odontologia por la UIC en el año 2015, ya está trabajando en nuestro equipo

TAC 3D DENTAL. Más información, mejor diagnóstico!

19/03/2017

TAC 3D DENTAL. Más información, mejor diagnóstico!

Limpieza en dientes de leche!

08/03/2016

El cuidado de los dientes de los bebés debe comenzar incluso al momento de aparecer.

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso - Calle Valencia nº 247, 2º 2º (Entre paseo de Gracia y Rambla Catalunya) - 08007 Barcelona
diseño web:
duppcom