Clínica Dental Dr. Carlos Travieso

 

Presentación

Actualmente, nuestra Clínica Dental Dr. Carlos Travieso, situada en Barcelona, es un centro odontológico con un objetivo diario, cuidar de su salud dental y de su sonrisa para así mejorar su calidad de vida, a través de una atención personalizada.

Lo conseguimos gracias a la utilización de los últimos avances tecnológicos, llevados a cabo por excelentes especialistas en constante formación. Sin duda, es el secreto que nos avala durante estos más de cien años.

Apostamos por la calidad y el compromiso, siempre, con un trato familiar. Gracias a estos pilares fundamentales le ofreceremos la mejor solución con resultados garantizados.

Le invitamos a que nos visite para conocer la clínica y nuestro equipo de profesionales.

 

Historia

 Dr. Fernando Travieso Nieva

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso dr. Fernando Travieso NievaPara nuestra familia desde finales del 1800 hasta nuestros días, la dentistería ha sido nuestro trabajo nuestra forma de vida y nuestra ilusión.

El Dr. Fernando Travieso Nieva, hijo del doctor en medicina Martín Travieso Quijano (1851), a finales del siglo XIX, se licenció en Medicina y Dentistería por la Universidad de Filadelfia (EE.UU.) En 1906 se trasladó a Barcelona donde montó, en la Rambla Cataluña n.º 6, una de las primeras clínicas dentales de la ciudad.

A mediados del siglo XX junto con sus hijos Fernando Travieso, Estomatólogo por la Universidad de Madrid, y Martín Travieso, Odontólogo por la Universidad de Madrid, se trasladaron a Rambla de Cataluña n.º 32 donde ejercieron su profesión hasta su jubilación.

En 1982, nosotros con la Licenciatura de Estomatología por la Universidad de Barcelona del Dr. Carlos Travieso Ferrando, como uno más de la saga familiar, continuamos la andadura familiar de la odontología con gran ilusión y con la misma filosofía de la familia. La continuidad de la tradición está asegurada con nuestra hija Andrea Travieso Ruiz, doctora licenciada de Odontología por la UIC.

Desde que nuestro abuelo Fernando ejerció la profesión hasta la actualidad, las técnicas odontoestomatológicas han cambiado de forma radical al igual que muchas profesiones de carácter científico. La especialización está al orden del día, lo que significa que hoy en día es muy difícil estar preparado excelentemente para cualquier tipo de trabajo, tanto en el mundo de la odontología como en el de la medicina, abogacía, ingeniería o cualquier otra profesión de carácter técnico-científico.

En nuestra clínica, Clínica Dental Dr. Carlos Travieso, somos muy conscientes de ello y ésta es la razón por la que hemos procurado siempre rodearnos delos mejores profesionales en las diferentes especialidades para poder dar el mejor servicio, sin olvidar jamás el trato personalizado y familiar que impera desde hace más de cien años en nuestras clínicas.

 

Ultimas noticias

ESTAMOS DE REFORMAS

21/03/2017

Informamos a nuestros pacientes que en la página web estamos de reformas. Queremos seguir creciendo dia a dia y mejorando para vosotros. Pronto tendremos novedades.

nueva incorporación!

19/03/2017

Andrea Travieso Ruiz licenciada en odontologia por la UIC en el año 2015, ya está trabajando en nuestro equipo

TAC 3D DENTAL. Más información, mejor diagnóstico!

19/03/2017

TAC 3D DENTAL. Más información, mejor diagnóstico!

Limpieza en dientes de leche!

08/03/2016

El cuidado de los dientes de los bebés debe comenzar incluso al momento de aparecer.

Clínica Dental Doctor Carlos Travieso - C/ Valencia nº 247, 2º 2º (Entre paseo de Gracia y Rambla Catalunya) - 08007 Barcelona
diseño web:
duppcom